miércoles, 3 de abril de 2019

Organismo Académico de la Comunidad Andina
DOCTORADO CIENTÍFICO EN CIENCIAS PEDAGÓGICAS
con subvención del 40 % para docentes universitarios

Con el objetivo de contribuir al mejoramiento y excelencia de la formación universitaria en Bolivia, la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB), como Organismo Académico de la Comunidad Andina (CAN) desarrollará el programa de: “Doctorado Científico en Ciencias Pedagógicas”, dirigido a docentes del Sistema Público de la Universidad Boliviana y docentes de universidades privadas.

Para tal efecto, la UASB subvencionará en calidad de Becas el 40% del costo del programa de Doctorado a profesores universitarios que acrediten una experiencia mínima de 5 años de experiencia docente universitaria y posean grado de Maestría. (En casos excepcionales se recibirá postulaciones de docentes que estén en proceso de elaboración de tesis de Maestría).

El Doctorado tendrá carácter exclusivamente investigativo, dará inicio el 15 de mayo de 2019 y tendrá duración mínima de tres años hasta concluir con la presentación de una tesis y la publicación previa de artículos científicos en revistas indexadas.

Este posgrado forma parte de la larga trayectoria de formación en Educación Superior que desarrolla la UASB desde 1995, cuando llevó a cabo el primer Programa Internacional de Maestría en Educación Superior realizado en Bolivia, de cuyas sucesivas versiones se han titulado profesionales que han llegado a ocupar cargos de rectores, vicerrectores, secretarios generales, decanos, directores y docentes de diversas universidades públicas y privadas de nuestro país.

A tiempo de hacer extensiva esta invitación a la comunidad académica universitaria, se proporciona la siguiente información que agradecemos compartir entre profesores universitarios y académicos de nuestro país:

Nombre del programa: Doctorado Científico en Ciencias Pedagógicas
Grado que otorga: Doctor PhD. en Ciencias Pedagógicas
Duración: 3 años, se desarrollan dos seminarios por semestre.

Inversión: El programa tiene un costo de 10.000,00 $us, pero la UASB subvenciona los estudios doctorales a profesionales de nacionalidad Boliviana en un 40%*, haciendo que el precio final sea de 6.000,00 $us, (seis mil dólares americanos) pagables de la siguiente manera:

Matrícula: 1000.00 $us,
Colegiatura: 24 cuotas mensuales de 208,34 $us c/u.

Doctorado de carácter investigativo, no escolarizado.

Requisitos Básicos

Copia Legalizada del Título de Licenciatura y de Maestría
Certificado de docencia universitaria.
Plan de Investigación Doctoral
4 fotos 3*4 con fondo azul
Copia de cedula de identidad
Hoja de vida resumida en una plana
Certificado de nacimiento

Nota. *La UASB subvenciona los estudios de los doctorantes bolivianos admitidos, una vez aprobado el Plan de Investigación por el Comité Doctoral.

Mayores informaciones:
Whatsapp: 68212087
Teléfono.: 6460265 (Int. 118)
Correo electrónico: mevargas@uasb.edu.bo
Dirección: Calle Real Audiencia Nro. 73