domingo, 30 de diciembre de 2012

Sigue latente traslado de Esbapol a otra región

La Escuela Básica Policial (ESBAPOL) podría trasladarse de Sucre a otros municipios de Chuquisaca porque no hay predisposición de las autoridades de construir un nuevo edificio en una extensión de más de dos hectáreas.
El director de la ESBAPOL, teniente coronel Walter Miranda dijo que las anteriores semanas dialogó con los alcaldes de Serrano, Monteagudo, Muyupampa y Yotala, ellos estarían dispuestos a que esta institución de formación se traslade a esos poblados, bajo el compromiso de dotar de terrenos para construir una nueva infraestructura.
El diálogo está más avanzado con Yotala pero no descartan que el Alcalde de Sucre dote terrenos en la Lajastambo para construir nueva infraestructura de la ESBAPOL.
Caso contrario se ejecutaría el traslado a otra región.