martes, 18 de diciembre de 2012

San Xavier Inscripción de postulantes llega al 20 por ciento

Pese a que el cronograma para la inscripción de postulantes inició el 10 de diciembre, hasta el momento, tan sólo el 20% de los registrados en 2012 (9.124) se matriculó para el examen de admisión de la gestión 2013 a la Universidad San Francisco Xavier.
Hasta el viernes 14 de diciembre 2.030 estudiantes han sido matriculados en las diferentes carreras ofertadas por la Universidad, siendo las carreras de Medicina y Contaduría Pública las más solicitadas con 347 y 189 estudiantes inscritos, respectivamente.
Por otra parte, las carreras de Ingeniería Agronómica e Ingeniería de Recursos Naturales son las que, por ahora, tienen menos postulantes registrados con dos y cinco jóvenes.
Para la gestión 2013, varias carreras aumentaron su número de plazas ofertadas. Es el caso de las Carreras de Medicina y Derecho que sumaron 20 plazas y Administración de Empresas que agregó 70 plazas más para la gestión 2013.