viernes, 26 de marzo de 2010

SE DESARROLLARÁN EN NUESTRA CIUDAD Univalle oferta cursos rápidos de diplomados

La Universidad del Valle (Univalle) oferta en nuestra ciudad a profesionales cursos de diplomados rápidos con el fin de optimizar la gestión pública que efectúan. Estos cursos se realizarán en nuestra ciudad con la supervisión de docentes de las unidades académicas de Sucre y Cochabamba y con apoyo financiero de la CAF y de la Universidad Georges Washington de los Estados Unidos en la parte académica.

El Decano de la Facultad de Post Grado de Univalle, Boris Morales explicó que estos cursos que comenzarán la segunda quincena de abril, tienen el propósito de cualificar las tareas que emprenden todos quienes están comprometidos con la gestión pública.

Adelantó que estos cursos serán en las áreas de: salud, informática, ingeniería y arquitectura por la importancia que reviste para Potosí por la riqueza arquitectónica que posee.

Señaló que la oferta de esos diplomados tendrá la corresponsalía de los colegios profesionales de estas especialidades, puesto que son ello los que mejor conocen las necesidades regionales para el diseño de los contenidos de los diplomados.

Aclaró que estos cursos tendrán una duración de una o dos semanas, como asimismo de 3 o seis meses. “Todo dependerá de las especialidades y de las características del curso que en todo caso, al final se deben evaluar los resultados”.