sábado, 6 de marzo de 2010

COTAP Y DOMINGO SAVIO Lunes fenece plazo para proponer becas

Los socios de la Cooperativa de Telecomunicaciones Ltda. (Cotap) que tengan interés en que sus hijos obtengan una beca o media beca en la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS) deben presentar sus propuestas hasta el próximo día lunes.

El gerente general de Cotap, Eduardo Salamanca, detalló que la propuesta puede ser presentada simplemente como una solicitud pero acompañando una fotocopia de la libreta de calificaciones del bachiller que pretende estudiar en la referida universidad. La nota debe ser entregada en Secretaría del Consejo de Administración hasta las 18:00 del lunes 8 de marzo.

Merced a un convenio firmado entre Cotap y la UPDS, la institución privada de formación profesional concederá 25 becas completas y 25 medias becas a hijos de socios que hayan obtenido buenas calificaciones.

Para las becas completas los promedios de los postulantes no deben ser menores a 55 puntos y en el caso de las medias becas no deben bajar de los 50 puntos. Es lógico que el primer parámetro de calificación será el promedio.