miércoles, 4 de agosto de 2021

La Universidad Privada Boliviana realizó importante jornada de vacunación

 La Universidad Privada Boliviana (UPB) apuntala su labor en responsabilidad social empresarial organizando una jornada de vacunación contra el Covid – 19 

-------------------------------------------------------

La Universidad Privada Boliviana consolida sus esfuerzos en el área de responsabilidad social empresarial con un proyecto que ha tenido exitosos resultados, tras llevar a cabo la promoción y habilitación de dos jornadas de vacunación, los pasados 24 y 25 de julio. 

En total, llegaron a vacunarse 910 personas durante ambas jornadas contra el Covid – 19. El centro de vacunación habilitado, que fue el Edificio de Postgrado de la universidad en la zona de Obrajes de La Paz, estuvo abierto de 8:30 de la mañana a hrs.17:00 durante la tarde y se atendió de manera preferencial a adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con algún grado de discapacidad temporal o permanente. Aunque la campaña estaba enfocada en ayudar a la comunidad estudiantil, se brindó ayuda a todas las personas que se aproximaron al punto.

Para dicha labor, se contó con personal de salud capacitado y con un equipo especial de la UPB que colaboró en todas las labores logísticas. De esta forma, se logró mantener la atención y servicio en los niveles de calidad establecidos por la casa de estudios superiores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario