jueves, 15 de julio de 2021

Carlos Condori limpia propaganda electoral en espacios universitarios

La mañana de este martes comenzaron las actividades de limpieza de propaganda electoral, luego de llevarse a cabo las Elecciones para Rector y Vicerrector el pasado jueves ocho de julio. Retiraron las banderas y despegaron afiches de la Sede Central de Villa Esperanza, posteriormente en las Subsedes Descentralizadas de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

“Estamos realizando esta tarea de trabajo posterior a las Elecciones, luego de haber pegado afiches en postes y pintado las paredes, el único objetivo de esta noble actividad embellecer nuestra gloriosa Universidad”, dijo el Rector electo de Somos U, Dr. Carlos Condori, con el rostro de energía positiva.

Las tareas de limpieza comenzaron en la Avenida Sucre A, B, pasando por los ambientes de Ingeniería Civil, Derecho y Odontología, lado Teleférico Azul.

“Esta es una tarea muy innovadora para nuestra Universidad, se debe intensificar este tipo de trabajos de limpieza para que la infraestructura de la UPEA quede hermosa y reluciente”, concluyó el Vicerrector electo, Dr. Efraín Chambi.

Se debe reiterar que los candidatos de SOMOS U, fórmula ganadora, limpiaron las banderas, despegaron afiches, despintaron paredes respetando la frase “Una Universidad limpia no es la que más de limpia sino la que menos se ensucia”.