sábado, 3 de julio de 2021

SOMOS U conquista el voto de la Subsede de Kallutaca

Con guirnaldas y mixtura el candidato al Rectorado y Vicerrectorado, el Dr. Carlos Condori y el Dr. Efraín Chambi fueron recibidos en la Población de Kallutaca, Subsede Descentralizada de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

“Condori, Chambi, un solo corazón”, “Te queremos Condori, Te queremos”, “Chambi amigo, la UPEA está contigo”, vitorearon docentes, estudiantes y comunarios de Kallutaca donde funciona el Área de Agrícolas. “Agradecer por el apoyo brindado a las carreras de Ingeniería Agronómica, Medicina Veterinaria y Ingeniería en Zootecnia e Industria Pecuaria. Tenemos que seguir fortaleciendo el rostro productivo de la UPEA y convertir a la población de Kallutaca como un referente de bovino a nivel latinoamericano”.

Por otro lado, el candidato a Vicerrector, Dr. Chambi, se comprometió a seguir respaldando el avance del Área de Agrícolas. “Desde el lado académico vamos a reforzar la crianza de vacas lecheras, cultivar el estiércol de los bovinos, los forrajes y fortificar los terrenos agroindustriales”, dijo el postulante.

Al concluir, recibieron aplausos del Decano del Área y los directores de carreras comprometieron su apoyo sin ningún tipo de condiciones.