miércoles, 27 de noviembre de 2019

Personal de Limpieza de la UPEA lucirá indumentaria de lujo

Con el propósito de fortalecer el trabajo realizado por el personal de Limpieza, el Rector, Freddy Medrano, hizo la entrega de indumentaria nueva. Se ha entregado alrededor de 70 implementos, guardapolvos, botas, sombreros y chalecos.

“Estoy muy agradecido al Rector Medrano, por obsequiarnos indumentaria de trabajo, nos sentimos orgullosos de las autoridades, además, que siempre reconoce nuestro trabajo de forma desinteresada”, explicó Luis Alave Acarapi, encargado de Limpieza y Control Sanitario, al momento de recibir la indumentaria.

Se debe recordar que el Rector Medrano, se comprometió dotar a todas las dependencias de la universidad, anteriormente se realizó la entrega de telas al personal administrativo, panocas a la unidad de seguridad, infraestructura y transporte.

Se pudo verificar que un par de indumentarias fue enviada a las sedes descentralizadas. La entrega se hizo hoy en los predios centrales de Villa Esperanza. Según el representante de los trabajadores de Limpieza se hizo una inversión de 40 mil bolivianos, el material es “kaki” de primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario