sábado, 3 de octubre de 2020

UPSA realizará 5ª feria virtual de vinculación empresarial

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra prepara para este viernes la quinta versión de su Feria de Vinculación Empresarial que este año se realizará de forma virtual.

La Feria de Vinculación Empresarial tiene como objetivo relacionar a los estudiantes y graduados de la UPSA con representantes de empresas de alto nivel de nuestro medio, en una jornada de postulación directa a los mejores programas de pasantías y ofertas de trabajo para personal junior.

Esta actividad es organizada por la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE) de la UPSA, en la que las empresas invitadas podrán interactuar con los postulantes a pasantías y espacios laborales.

Por su parte, la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Mary Esther Parada, destacó la realización virtual del evento como manera preventiva frente al Covid 19. Además, resaltó el beneficio que esta actividad trae a estudiantes y graduados. “La Feria de Vinculación Empresarial es una actividad orientada a generar un vínculo empresarial de impacto entre los estudiantes de la UPSA y las mejores empresas”, dijo.