miércoles, 1 de mayo de 2019

OPORTUNIDADES DE BECAS FONDO VERDE

Programa Latinoamericano de Certificación Profesional en Medio Ambiente (PMA™)
Fondo Verde, es Partner de Formación Autorizado™ del primer Programa Latinoamericano de Certificación Profesional en Medio Ambiente (PMA™). Los Partners de Formación PMA™, son los únicos proveedores comerciales autorizados para ofrecer al mercado de habla hispana formación PMA™ y emitir -ecopuntos- necesarios para la recertificación de los licenciatarios de la credencial PMA™.
Fondo Verde, fundada en 2003, es una ONG internacional miembro de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), legalmente registrada en la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) y la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID).  Fondo Verde, es una organización líder en capacitación, y muy especialmente en capacitación virtual, con 15 años de experiencia en el rubro, relaciones académicas y comerciales en América y Europa.
CONVOCATORIA CURSOS QUICK MASTER
El Quick Máster de la Academia PMA™ es un programa integral, exigente y riguroso. Sintetizamos la esencia de un máster y usamos el -Método del Caso- porque es tan exigente como la realidad. Cada programa está diseñado por expertos doctorados –PhD- en universidades de todo el mundo y de contrastada experiencia.
Quick Master Mánager en Proyectos Ambientales (descargar brochure)
Masterclass 1. El Líder Proyectista y Empresa Proyectual
Masterclass 2. Pedagogía del Proyecto
Masterclass 3. Modalidad Pedagógica y Didáctica de Enseñanza/ Aprendizaje
Masterclass 4. Ejemplos de Buenas Prácticas y Ejercicios Proyectuales
Quick Master Perito Judicial Ambiental (descargar brochure)
Masterclass 1. Conceptos básicos sobre la Praxis Pericial
Masterclass 2. Elaboración del Dictamen Pericial Ambiental
Masterclass 3. Praxis del Dictamen Pericial
Masterclass 4. Derechos y Deberes del Perito. Responsabilidad y Sistema de tachas y recusación
Fechas de los cursos: Del 03 de junio al 28 de julio de 2019
MODALIDAD Y DURACIÓN: La Academia PMA™, imparte su formación a través de la metodología ONLINE. Los programas de Quick Master, tienen una duración de 2 meses, 100 horas de capacitación.
CERTIFICACIÓN: Diploma a nombre del Colegio de Biólogos del Perú (CBP), y el Programa de Certificación Profesional en Medio Ambiente - PMA™.
COSTO TOTAL DEL CURSO:
Tasas de inscripción
Valor de inscripción Quick Máster: US$598
Becas
Si estás interesado en solicitar una beca que cubre el 50% del valor de la inscripción, deberás cumplimentar una solicitud (descargar aquí).
  • Fecha límite para postular a la beca:  31 de Mayo de 2019
Financiamiento:
Acorde a las tasas de inscripción y con arreglo a las condiciones de beca, se podrá fraccionar el importe del Quick Master en 3 cuotas de la siguiente forma.
Coste del programa
1era Cuota
2da Cuota
3ra Cuota
A la inscripción
Al 1er mes
Al 2do mes
Quick Master sin Beca
598 USD
200 USD
198 USD
Quick Master con Beca
299 USD
100 USD
99 USD
Medios de Pago:
El participante hará directamente este pago a Fondo Verde, mediante Transferencia Bancaria Internacional, Giro Postal [Western Union o Money Gram] o Tarjetas de Crédito a través de PayPal hasta 1 día antes del inicio del curso.
INFORMACION DE CONTACTO:
Para mayor información sobre el Quick Master, por favor, contacte con nosotros a:
Departamento de Admisión y Matrícula
Fondo Verde
Calle Santa Lucía 305, Urb. San Antonio.
Huancayo. Junín. Perú.
T: ++ 51(64) 583807