martes, 31 de julio de 2012

Cruz Roja y UCB firman por mejores servicios

La Cruz Roja y la Universidad Católica Boliviana San Pablo, Regional Santa Cruz (UCB), firmaron un convenio por el cual se comprometen a trabajar en forma conjunta en la prestación de servicios de salud en las especialidades de medicina general, pediatría, ginecología y enfermería.

Los términos del convenio. Según la información proporcionada por Jorge Orellana Moreno y Ronny Colanzi, rector y director médico de la UCB, el convenio establece que la universidad mejorará la infraestructura de la Cruz Roja para la habilitación de salas de atención e instalará un moderno consultorio de salud mental para atender al público mañana y tarde.

Además, en los establecimientos de salud que la Cruz Roja posee en las provincias cruceñas, se instalarán centros de atención primaria, para estudiar, investigar y tratar el mal de chagas.