domingo, 21 de septiembre de 2008

Udabol graduó a 39 nuevos profesionales en distintas áreas

Las autoridades de la Universidad de Aquino Bolivia (Udabol) graduaron ayer 39 nuevos profesionales en las carreras de Pedagogía, Psicología, Derecho, Ingeniería Comercial e Ingeniería de Sistemas, durante la ceremonia que se realizó en la Casa Municipal de Cultura.

Con una sonrisa en los labios de la mayoría de los nuevos egresados y en otros, unas cuántas lágrimas de emoción, fueron las características que se vivieron en la víspera durante el acto de egreso de los estudiantes de la Udabol.

En la ceremonia, se entonó el Himno Nacional, posteriormente el vicerrector de esa casa de estudios superiores, Juan Carlos Arroyo se encargó de las palabras de circunstancia, pero aprovechó para desearles éxitos a los nuevos profesionales y sobretodo que asuman un compromiso de trabajo con su Patria.

La directora académica, Fabiola Crespo Rossell se encargó de leer la resolución rectoral de graduación, para que inmediatamente se lleve adelante la entrega de certificados a los 39 graduados.

GRADUADOS
Los graduados en al carrera de Derecho son: Milton Villarroel Rivera, Haydee Aguilar Frías, Jhonny Alvarez Avila, Eddy Albino Mendoza, Ibeth Azurduy Soria, Marcelo Callapa Quispe, Amílcar Camargo Gonzáles, Daniel Careaga Garrón, Soraya Cazorla Saravia, Eddy Chambi Frías, Miguel Figueroa Escóbar, Angel Flores Chambi, Juan Frías Soliz, Yerko Mendoza Flores, Alejandro Rojas Arancibia y Ariel Villarroel Rivera.

Los promocionados en la carrera de Pedagogía son: Abel Rubín de Celis Velásquez y Leoncio Patzy Choque.

En Ingeniería Comercial se graduaron: Carla Aguilar Huerta, Carla Aparicio Chungara, Jessica Aquino Aragón, Christian Burgoa Osorio, Pamela Careaga Garrón, Rodrigo García Alcócer, Nela Gonzáles Guevara, Abel Huanaco Choque, Anward Ledezma Trujillo, Elffy Morales Lagrava, William Osorio Pereira, Alvaro Ponce Sangüeza, Milenka Rocha Magne, María Tejerina Coro y Pedro Terán Barrios.

Pedro López Mendoza y Ariel Montaño Carballo se graduaron en la Carrera de Ingeniería de Sistemas.

En Psicología los graduados son: Luz Bacarreza Montoya, Lilian Condori Zubieta, Dimelsa Encinas Salguero y Rosario Rodas Gonzáles.