domingo, 9 de noviembre de 2008

Univalle da 10 becas a bachilleres

La Universidad del Valle, conmemorando sus 20 años de trabajo en Bolivia, realizó la entrega de 10 becas —con 100 y 50 por ciento de descuento— a los bachilleres más sobresalientes de la ciudad de La Paz, en un acto que se realizó en el paraninfo de esta casa de estudios, ubicada en la zona de Miraflores de La Paz.

“Cumplimos 20 años en el país y en conmemoración a ello decidimos entregar —por esta única vez— becas a los bachilleres sobresalientes de las ciudades de Cochabamba, La Paz, Sucre y Trinidad”, dijo la vicerrectora de la universidad, Karla Abuday.

La selección de los jóvenes beneficiados con las becas fue a través de evaluaciones de las notas promedio de los últimos años de los mismos, en primera instancia con los directores de cada establecimiento y después con evaluaciones personales a los propios estudiantes.

En este programa, denominado de “Becas completas a favor de los mejores estudiantes de colegios de la ciudad de La Paz” se estima que se invierte la suma de 1.867.222 bolivianos en todo el país. La actividad forma parte de la visión de responsabilidad social de la institución.