La actividad fue amenizada por canes del Comando Policial y payasos, que con su acrobacia y gracia conquistaron la mirada de todos los asistentes. Se obsequió, también, panetones, pipocas y galletas.
“Como Rector de la UPEA me siento muy feliz observar a los niños jugando y correteando con algarabía. Desde el fondo de mi persona debo agradecer a todos quienes coadyuvaron esta noble actividad”, explicó el Rector, Freddy Medrano, al momento de entregar los presentes navideños a los niños de El Alto.
La actividad contó con la coordinación del equipo “Soporte Social”, quienes de forma desinteresada recolectaron juguetes en el Multicine de la ciudad de El Alto.
El Rector Medrano, anticipó durante las siguientes horas regalar juguetes a los niños que viven en las Subsedes donde funciona la UPEA. Ambicionan, llegar con juguetes a los niños de las cárceles, orfanatos, hospitales y los barrios más alejados de El Alto.
Por otro lado, durante horas de la tarde el Vicerrector, Carlos Condori, juntamente con el Director de Odontología, Edwin Mamani y voluntarios regalaron sonrisas a los niños de las comunidades de La Paz.

No hay comentarios:
Publicar un comentario