El protocolo empezó desde tempranas horas del jueves, los graduados e invitados cantaron el himno nacional, así se dio inicio a la última colación de grado del año. El Rector, Freddy Medrano, acompañado por los decanos de área y directores de carrera entregaron los títulos a los flamantes profesionales.
“Nuestros ancestros iluminen y fortalezcan a los nuevos profesionales para que puedan cumplir su compromiso como lo estipula la UPEA en su Estatuto Orgánico. Es un deber realizado y el encargo social se plasma en la urbe alteña y boliviana”, dijo, el Rector, Freddy Medrano, al momento de efectuar el juramento a la nueva generación de profesionales.
La Máxima Autoridad Ejecutiva recordó que el presente año, la UPEA graduó una gran cantidad de titulados y recomendó a continuar con sus estudios.
“Los flamantes profesionales en los distintos niveles tienen que ejercer con dedicación y fidelidad a los principios y valores, procurando el bien integral de quienes requieran sus servicios y atendiendo con mayor énfasis a los más necesitados. Desde su trabajo se esforzarán por contribuir al desarrollo de una sociedad justa y humana”, concluyó el Rector Medrano.
En el cierre, los graduados levantaron sus títulos con mucha efervescencia y alegría.


No hay comentarios:
Publicar un comentario