El director de Planificación y Evaluación Académica de San Francisco Xavier, Marcelo Poveda, informó que hoy se dará a conocer los resultados oficiales de la prueba de admisión a las carreras que están en las provincias de Chuquisaca.
“Realizaremos un análisis a los resultados junto a las autoridades de la Universidad sobre los resultados que nos mandarán de cada unidad académica, para luego emitir un resultado oficial, y de no haberse copado todas las plazas, también se hará conocer las acciones a tomar”, manifestó.
El examen se dio en Padilla para las carreras de Enfermería y Contaduría Pública; en Monteagudo para Enfermería Obstetricia y Mercadotecnia; en Villa Serrano, Gestión Pública técnico superior; en Camargo, Administración Financiera técnico superior, y en San Lucas, Contaduría Pública técnico superior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario