"La obra tiene un costo 14.194.023 bolivianos, incluyendo el contrato original, más las órdenes de cambio y el contrato modificatorio, que serán desembolsados con recursos económicos provenientes de los Impuestos Directos de los Hidrocarburos (IDH)", aseveró Garnica.
El nuevo edificio de propiedad de la UTO, según sus características cuenta con 9 pisos y planta baja con todos los servicios básicos. Ambientes para bibliotecas virtuales, salones de actividades curriculares y además de salas de internet que estarán al servicio de toda la población en general.
Asimismo Garnica, manifestó que en este nuevo edificio, funcionarán Canal 13, Radio y Televisión Universitaria, con nuevos sets televisivos.
Sin embargo las autoridades, detallaron que estos nuevos ambientes serán entregados en agosto, no sufrirán ningún cambio de acuerdo al proyecto inicial, según las aspiraciones del proceso enseñanza aprendizaje que fueron establecidos antes de su edificación.
Los más beneficiados con esta obra, serán los universitarios y estudiantes de colegios, los cuales tendrán la opción de acudir sin ningún problema a estos ambientes, para recabar alguna información que necesiten. Luego de la conclusión del proyecto, Garnica dijo que se buscará consolidar el equipamiento de la nueva biblioteca central de la UTO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario