La misión de Suzanne es lograr una buena representación de profesionales que trabajan en entidades gubernamentales, organizaciones no gubernamentales, medios de comunicación, universidades, bancos y entidades involucradas en procesos de políticas públicas, ya que en los últimos años hubo escasa participación de bolivianos. "Creemos que Bolivia tiene buenas experiencias para compartir", justificó la académica. Los postulantes, para el curso de 11 meses, que arranca en junio del 2017, deben cumplir algunos requisitos indispensables para lograr admisión, como tener mínimo siete años de experiencia relevante como líderes de su comunidad, ciudad o país, un excelente historial académico y un dominio avanzado del idioma inglés.
Los que son admitidos tienen la posibilidad de lograr financiamiento de donantes, gestionar apoyo de las instituciones en las que trabajan o representan para cubrir los gastos, estimados en 95.000 dólares.
Cada año existen 90 cupos para matricular a la maestría a estudiantes de "medio-Carrera” – es decir, con un promedio de 13 años de experiencia- de más de 50 países en transición, en de- sarrollo e industrializado. Entre los graduados hay 11 jefes de Esta-
do y el secretario de la ONU, Ban Ki-moon (RC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario