Mermelosas
El miembro del Grupo Mermelosas, Arnold Valdivia, explicó que este tipo de ferias incentiva a los alumnos a tener la mentalidad de colocar una empresa.
“Hemos ofrecido siete variedades de productos, entre ellos están frutilla, durazno, kiwi, naranja, mora y el sabor más sobresaliente fue el de kiwi, que no es muy comercializado actualmente”.
El tamaño era de cuarto kilo a un precio de 12 bolivianos.
Jezreel
La integrante del Grupo Jezreel, Ailyn Mariela Landa Bolívar, explicó que ofrecían cinco variedades y productos estrella, como ser: kiwi, tomate, papaya y piña, que fueron apetecidas por la población.
“Nosotros tenemos varias indicaciones en la etiqueta y como es artesanal, una vez que se abra se tiene que mantener refrigerado, no puede quedarse así ya que no tiene ningún tipo de conservante o químicos”.
También se ofrecen productos entre sus conservas, como escabeches de berenjena, de carne de res, carne de pollo y carne de cerdo, además la empresa está asociada a Tarija, Aromas y Sabores..
Dulzuras de mi tierra
Shirley López, que conforma el grupo Dulzuras de mi tierra, explicó que apoyaron a una productora tarijeña vendiendo mermeladas con sabor a piña, naranja, durazno y frutilla con buena aceptación.
“Estamos en el octavo semestre y casi es nuestra última materia y estamos a la práctica todo lo que hemos aprendido durante todo el año”.
Este grupo tenía 300 unidades de los distintos sabores, la presentación en envases de vidrio y un precio módico.

No hay comentarios:
Publicar un comentario