La tarde de ayer, la rectora de la Universidad, Virginia Kolle, se reunió con autoridades de facultades y direcciones de carreras que se quedaron sin representantes por renuncia.
Una vez que se confirmó a Juan Hinojosa como vicerrector, la Rectora está trabajando en las designaciones de decanos y directores, con especial atención en facultades y carreras en las que renunciaron decanos y directores, se informó en Relaciones Públicas de San Francisco Xavier.
De acuerdo a norma, si el renunciante es el Decano lo reemplaza el Director, pero si también renunció éste, los cargos deben ser asumidos por los docentes más antiguos de la facultad y carrera.
Hasta la 18:00 del martes 15 de abril renunciaron el rector Wálter Arízaga y el vicerrector Eduardo Rivero, además de seis decanos y 13 directores para habilitarse como candidatos y buscar su reelección en los claustros universitarios del 16 de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario