El padre Ricardo Zeballos, director de la Pastoral Universitaria, celebró esta eucaristía, en la que se compartieron los logros académicos, administrativos y de servicio que se prestó a la familia universitaria pensando, sobre todo, en principios de servicio, solidaridad en la sociedad paceña y boliviana.
Marco Antonio Fernández, rector nacional, compartió la experiencia de un taller en el que estudiantes y emprendedores de micro y pequeñas empresas de El Alto trabajaron juntos para generar mejoras en su trabajo y su servicio.
Ximena Peres, directora de la carrera de psicología, compartió el trabajo de estudiantes de maestría sobre la atención en la clínica de apoyo psicológico.
Entre otros, Iván Irazoque, director de ingeniería civil, afirmó que están recibiendo cada año mayor número de estudiantes y cree que es parte de la calidad de la formación que prestan y la necesidad del país de tener nuevos y buenos profesionales.
Al final de la eucaristía, los participantes compartieron un api y masitas para intercambiar experiencias y amistad en su servicio en la UCB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario