“Es un acto trascendental para el TSE, se está cerrando el primer cursos con este tema. Lo que se ha hecho en este curso es formar los nuevos líderes que son representantes de las mismas organizaciones políticas. Ellos han participado para formarse en la democracia intercultural”, informó el presidente del TSE, Wilfredo Ovando.
La autoridad señaló que los estudiantes tienen el deber de cumplir el compromiso de repicar sus conocimientos al interior de sus organizaciones políticas y a la sociedad en general.
Asimismo, Ovando indicó que en el futuro se realizarán otros cursos en otros departamentos del país, así como el inicio de una nueva escuela.
“No solamente nos vamos a abocar a realizar esta campaña, sino también algo que es importante a nivel nacional, vamos a poner en vigencia lo que es la Escuela de Formación en Democracia Intercultural, que formará nuevos líderes políticos y podrán participar representantes políticos y de la sociedad civil”, anunció.
En el acto estuvieron presentes el coordinador nacional del Diplomado, Jorge Viaña, el coordinador del Proyecto de Fortalecimiento Democrático de las Organizaciones Políticas de Bolivia, Carlos Camargo y el titular del Tribunal Supremo Electoral (TSE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario