Todos los jóvenes son de colegios particulares. Las becas fueron entregadas a los estudiantes, en presencia de sus padres de familia y directores de los establecimientos.
Este año los que obtuvieron las becas son Diego Sergio Trigo Taborga del colegio Isaac Attie; Gabriela Salazar, Tiquipaya; Ángela Valdez y Rodrigo Alcalá, La Salle; Alicia Avilés, Alemán Santa María; Daniela Etcheverría y Estefanía Soriano, Anglo Americano; Vanessa Mendizabal, Unidad Educativa del Ejército; Daniela Marañón, Maryknoll; Alejandra Bustos, Loyola; Melissa Díaz, Irlandés; Ariel Guisada y Gabriela León, Urkupiña e Isabela Saldivias del Federico Froebel.
Las autoridades académicas destacaron la excelencia académica de Univalle. Daniela Marañón en el discurso ofrecido en el acto agradeció la decisión de la entidad académica y señaló que era la culminación de años de dedicación al estudio con el propósito de convertirse en profesionales competitivos.
El vicerrector académico Sandro Guerrero señaló que de acuerdo a los antecedentes anteriores los beneficiados con las becas suelen ser los mejores estudiantes a lo largo de sus carreras.

No hay comentarios:
Publicar un comentario