domingo, 19 de marzo de 2023

Área de Estomatología de la UPEA tendrá nuevas infraestructuras

Con el objetivo de fortalecer el desenvolvimiento académico se dio inicio a la “Construcción de Laboratorios Odontológicos”, la máxima autoridad de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Rector Dr. Carlos Condori Titirico acompañado de la Decana del Área de Estomatología, Dra. Miroslaba Peñaranda, directores de carreras, docentes y estudiantes colocaron la piedra fundamental.

El proyecto se ubica en la zona de Villa Esperanza, Avenida Sucre A bloque B colindante con las carreras de Odontología y Nutrición, la obra cuenta con una inversión de Bs. 7.800.000,00 y en 335 días la obra será una realidad.

El Rector Condori durante su discurso instruyó a la empresa encargada que la construcción debe ser de calidad y de primera categoría. “La UPEA no puede descuidar el avance de las 37 carreras y su infraestructura es fundamental. Felicitar a Estomatología, Área totalmente nueva y con mucha proyección académica”, manifestó la primera autoridad universitaria quien destacó el trabajo conjunto que van realizando con Vicerrectorado para seguir creciendo a pasos agigantados.

Por su parte, la Decana Peñaranda aseguró que el inicio de esta construcción es un paso más para la Universidad y los estudiantes merecen la mejor infraestructura y equipamiento. “Esperamos seguir avanzando y todo por el bien de nuestra Área ¡Que viva la UPEA!”, resaltó con el rostro sonriente ante los medios de comunicación.

El evento fue catalogado como “histórico” pues la jornada fue adornada con globos, carteles y petardos, ruidos estrepitosos en favor de las máximas autoridades. Docentes, estudiantes y administrativos agradecieron la gestión del Rector Condori y Vicerrector Chambi, por el trabajo que desempeñan en esta Casa de Estudios Superiores.

Área de Estomatología de la UPEA tendrá nuevas infraestructuras