lunes, 27 de junio de 2022

Odontología se corona campeón del torneo organizado por la FESUD

La Federación Sindical Universitaria de Docentes (FESUD) efectuó la premiación a los equipos ganadores de los VI Juegos Olímpicos de Docentes Universitarios. La última jornada tuvo la presencia del Rector, Dr. Carlos Condori; Vicerrector, Dr. Efraín Chambi y autoridades universitarias.

La competencia de fútbol se realizó durante los últimos meses en el Complejo Deportivo de la Federación Única de Trabajadores en Carne y Ramas Anexas (FUTECRA), tuvo una importante participación de las 37 carreras. Globos, chalinas, banderas y batucadas adornaron la fiesta deportiva.

La final se disputó entre los equipos de Odontología y Administración de Empresas quienes durante la temporada dieron un buen espectáculo y una excelente labor ofensiva que les permitió llegar hasta la ronda final del certamen. Odontología derrotó a Administración de Empresas con un contundente 5-1.

“Quiero felicitar a todos los docentes que participaron del campeonato. El empeño, el esfuerzo y preparación física tienen que ser reconocidos y premiados”, aseveró el Rector, Dr. Carlos Condori al momento de entregar los trofeos a los ganadores.

Por su parte, el Vicerrector Dr. Efraín Chambi expresó respecto al campeonato: “El torneo estuvo muy bien organizado, felicitar la integración docente. Para el año que se viene tenemos que ir por más eventos”, añadió la autoridad.

En su intervención, el Dr. Ariel Checa Secretario Ejecutivo de la FESUD felicitó a los equipos ganadores, reconociendo su esfuerzo y entrega en este torneo, “quiero exhortarlos, para que sigan por este camino, continúen adelante con esta disciplina, fortalece su formación integral; los congratulo, por estimular la práctica de este deporte”, concluyó.
Odontología se corona campeón