jueves, 14 de noviembre de 2019

UPEA lanza campaña navideña 2019

El Alto, 8 nov.- Con el objetivo de recolectar juguetes, la Universidad Pública de El Alto (UPEA), a través de la Dirección de Interacción Social Bienestar Estudiantil y Deportes (DISBED) en coordinación con Rectorado y Vicerrectorado, inician la campaña denominada “Regalando Sonrisas 2019” por una infancia plena feliz y con amor. Cuenta con el apoyo de las 35 carreras y las sedes descentralizadas.

Para tal cometido, un grupo de voluntarios a la cabeza de Sebastián Mamani, Psicólogo de DISBED efectuarán dos actividades, campeonato de fitness y organizarán partidos de fútbol en el gigante de Villa Ingenio, donde se tendrá la presencia de Bolívar, The Strongest, Always Ready el equipo universitario de la UPEA.

“Queremos que los niños más pobres de la urbe alteña puedan disfrutar de un hermoso juguete. Compartir felicidad y emoción con los más pequeñitos es la premisa de esta campaña navideña”, declaró Mamani, al momento de inaugurar la actividad.

Esta campaña pretende recolectar 50 mil donativos, un juguete por universitario, los que podrán ser entregados en 23 de diciembre en inmediaciones de esta Casa de Estudios Superiores, destinado a los niños de escasos recursos.

Asimismo, se hizo extensiva la invitación a toda la población que deseen apoyar esta noble campaña llevando sus donativos a DISBED, ubicado en el Edificio Emblemático de la zona Villa Esperanza, avenida Juan Pablo II, Distrito 5, en horarios de oficina.