martes, 15 de octubre de 2019

UPEA corona a sus representantes de belleza 2019-2020

La Universidad Pública de El Alto (UPEA), coronó a sus máximos representantes de belleza el pasado viernes 11 de octubre en la actividad denominada “Elección Miss, Míster, Ñusta y Cholita 2019-2020”, por el mes del amor y la amistad, evento que se desarrolló en el Polideportivo “Héroes de Octubre”, ubicado en la Avenida Juan Pablo II, con la participación de docentes y estudiantes de las diferentes carreras.

Lizeth Yujra Loza, representante de Medicina, alcanzó el título de “Cholita”; Kimberly Aracely Canqui Blanco, representante de Artes Plásticas, se llevó el título de “Ñusta”; Itati De La Riva, representante de Medicina Veterinaria y Zootecnia, se llevó la corona de Miss y; Alejandro Hernández, representante de Administración de Empresas, se adjudicó la presea de Míster.

La participación fue destacada por todos los estudiantes, e invitadas especiales como: Sandra Alcázar, presentadora de televisión; Mélany Álvarez, destaca comunicadora social, y Nelson Dabor Gutiérrez, maestro de ceremonia.

El evento empezó desde tempranas horas del pasado viernes. Se inauguró la actividad con las palabras del Vicerrector de la UPEA, Carlos Condori Titirico. Los ganadores representarán a la UPEA como embajadores de cultura, promocionando la “XIV Versión de la Entrada Universitaria”, que se desarrollará el 16 de noviembre con más de 60 fraternidades.