miércoles, 2 de octubre de 2019

Personal de transporte de la UPEA se beneficia con ropa de trabajo

Como una forma de enaltecer el trabajo eficiente realizado por el personal de transporte, el rectorado hizo la entrega de indumentaria de trabajo, se ha dotado alrededor de 20 implementos, sacón y camisa de jeans con el propósito que dicho personal pueda desenvolver de mejor manera en su trabajo.

“Es un honor otorgar estos presentes al personal de transporte pues los chóferes cumplen un trabajo muy sacrificado pero muy poco reconocido”, declaró Vidal Ticona, Jefe de Recursos Húmanos.

La entrega se hizo en el ingreso del Edificio Emblemático. “Este es un paquete de ropa de trabajo para el personal de transporte, así uniformar a todos los trabajadores administrativos de nuestra revolucionaria universidad”, explicó el Rector de la UPEA Freddy Medrano, al momento de hacer la entrega.

Asimismo, el Rector Medrano, se comprometió dotar a todas las dependencias de la universidad, pues ya se hizo entrega de telas, panocas al personal de seguridad, también a las trabajadoras de limpieza, telecomunicaciones, infraestructura y para mediados de octubre a Relaciones Públicas.

Félix Quispe Mamani, Cleto Ayala Mamani, Mario Gutiérrez Laime, Rolando Velasco Mamani, Raúl Alberto Yujra, Rene Choquehuanca, Álvaro Alarcón, Rosendo Quispe, son algunos transportistas que recibieron la dotación.

La autoridad ejecutiva se ha comprometido a entregar las botas de trabajo para una siguiente ocasión, también, instalar un taller de mecánica para reparar las movilidades. Efraín Quispe, Jefe de Transporte, expresó su agradecimiento a la máxima autoridad de la UPEA.