martes, 8 de octubre de 2019

Elegirán a la Cholita, Ñusta, Miss y Míster de la UPEA

El Alto, 7 oct.- A vísperas de conmemorar un año más de la Autonomía Universitaria, lograda el 12 de noviembre del año 2003, la Universidad Pública de El Alto (UPEA) elegirá a la Cholita, Ñusta, Miss y Míster 2019-2020, el 11 de octubre, en el Polideportivo “Héroes de Octubre”. Evento organizado por el Vicerrectorado en coordinación con la Dirección de Bienestar Estudiantil, Deportes y Cultura (DISBEDC ).

Según información de DISBECD 115 candidatas participarán en la elección, representantes de las 35 carreras. Las cholitas, tienen que ser oriundas de una provincia de la región y hablar aimara perfectamente. Las ñustas, conocer la monografía de la danza y bailar. La Miss y Míster, tienen que poseer un bagaje amplio de conocimiento general y cualidades de gracia y empatía social.

Después del evento la Cholita, Ñusta, Miss y Míster ganadores, representarán a la UPEA como embajadores de cultura, promocionando la “XIV Versión de la Entrada Universitaria”, que se desarrollará el 16 de noviembre con más de 60 fraternidades, que recorrerá la avenida Juan Pablo II de El Alto.