jueves, 12 de septiembre de 2019

Horarios de atención tramite: 8:30 - 12:00 - 14:30 - 18:30
Horarios de atención entidad: 8:30 - 17:00

Emitir Diploma Académico Nivel Técnico Universitario Superior

¿Qué requisitos se necesitan?

· Solicitud escrita dirigida al Rector, con firma del interesado.

· Comprobante de Caja por concepto de Derecho de Trámite y Extensión de Diploma Académico -Nivel Técnico Universitario Superior.

· Certificados de Calificaciones (originales).

· Historial Académico (original), firmado por el Jefe de Carrera, Decano de la Facultad y Jefe de la Unidad de Registro y Kardex Estudiantil.

· En casos de Convalidación, Homologación y Compensación de Materias, Resolución Administrativa (original, copia o fotocopia legalizada).

· Solvencia Universitaria (paz y salvo), actual y debidamente firmada.

· Fotocopia simple de la Cédula de Identidad (ambos lados), con Comprobante de Caja por concepto de. Derecho de Verificación de Fotocopia de Documentos Personales para trámite de Diploma Académico

· En caso de Defensa de Proyecto, Pasantía o Monografía adjuntar el Comprobante de Caja de Derecho de Presentación y Defensa del Requisito de Graduación - Nivel Técnico Universitario Superior.

· Diploma de Bachiller (fotocopia legalizada).

· Certificado de Nacimiento original (expedido por la Corte Nacional Electoral, sello seco)

· En casos de traspaso de Universidad, copia del mismo, certificados de calificaciones(originales) y Resolución Administrativa de Convalidación de materias(original, copia o fotocopia legalizada).

· Dos fotografías 6 cm. x 6 cm. a colores, con fondo perla (sin lentes), en sobre tamaño carta.

¿Cúanto cuesta el trámite?

Forma de pago: Efectivo

Monto: 810 BS

Por concepto de: Papeletas valoradas

¿Cómo se realiza este trámite?

Los documentos exigidos y el presente comprobantede caja serán presentados por el interesado en la Sección Títulos para iniciarel trámite.

El timbre será entregado por la División Tesorería directamente a la Sección Títulos.

¿Dónde puedo realizar el trámite?

Oruro: CALLE 6 DE OCTUBRE ENTRE AYACUCHO Y COCHABAMBA
Teléfonos: 25286387

Más información del trámite

Tiempo promedio para realizar el trámite: 14 dias