lunes, 9 de septiembre de 2019

Este trámite depende de: Secretaria de la Unidad Facultativa
Horarios de atención tramite: 8:30 - 12:00 - 20:30 - 18:30
Horarios de atención entidad: 8:30 - 17:00

Derecho de trámite y extensión de Certificado de Conclusión de Estudios y/o Habilitación

¿Qué requisitos se necesitan?

Solicitud escrita de Extensión de Certificación de Conclusión de Estudios dirigida al Decano de su Facultad, con firma del interesado.

Certificados de Calificaciones (originales).

Resolución de Administrativa de Convalidación, Homologación o Compensación de materias, (si corresponde)

Historial Académico (original), firmado por el Jefe de Carrera, Decano de la Facultad y Jefe de la Unidad de Registro y Kardex Estudiantil.

Fotocopia Legalizada de Diploma de Bachiller, legalizada por autoridades universitarias.

Fotocopia de Carnet de Identidad, adjunto al Comprobante de Caja de Verificación de Documentos.

Solvencia Universitaria (Paz y Salvo) debidamente firmado.

Comprobante de Caja por concepto de Derecho de Trámite y Extensión de Certificación de Conclusión de Estudios.

Dos fotografías 4cm. x 4cm. a colores con fondo plomo claro (sin lentes).
¿Cúanto cuesta el trámite?

Forma de pago: Efectivo

Monto: 203 BS

Por concepto de: Papeleta Valorada

¿Cómo se realiza este trámite?

Los documentos exigidos y el presente comprobante de caja serán presentados por el interesado en secretaría de su Unidad Facultativa para iniciar el trámite.

¿Dónde puedo realizar el trámite?

Oruro: CALLE 6 DE OCTUBRE ENTRE AYACUCHO Y COCHABAMBA
Teléfonos: 25286387

Más información del trámite

Tiempo promedio para realizar el trámite: 10 dias