miércoles, 7 de noviembre de 2018

Potosi Exponen trabajos en feria de Ingeniería Electrónica

Los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Electrónica, de la Universidad Autónoma Tomás Frías, expusieron hasta ayer sus mejores trabajos que van desde aplicaciones para el área de servicios hasta telecomunicaciones, informó su director, Freddy Churata.

“Es la décimo tercera feria que nosotros mostramos año tras año siempre con el objetivo de que nuestros estudiantes que van realizando diferentes trabajos durante la gestión, ellos lo plasman en una forma práctica, todo ese avance técnico teórico”, dijo.

Electrónica de sensores, automatismos, sistemas de control y otros se pueden aplicar en empacadoras de dulces, semáforos entre otros.

Se presentaron 47 trabajos los que muestran lo aprendido durante la gestión.

Churata destacó que año tras año los trabajos se aplican, por ejemplo en la industria para mostrar la capacidad práctica de los alumnos.