jueves, 16 de agosto de 2018

Se gradúan nuevos profesionales en la UPB

Familiares y amigos acompañaron a los más de 200 graduados de la Universidad Privada Boliviana (UPB) durante el acto ceremonial académico de la XII colación de grado de las carreras de pregrado y la XV de los programas de postgrado, en la que destacaron las togas, capas y birretes, en una mañana emotiva.

El amplio Centro d Eventos fue el escenario de la graduación, que estuvo amenizado por los solistas del Coro Sinfónico de Bolivia UPB y el piano de su directora, Angela Lucuy.

En presencia de autoridades y docentes de la UPB, se inició el desfile académico, continuó con los discursos de una importante autoridad de directorio de la UPB, Enrique García y del rector de la Universidad, Manuel Olave.

Tras la entrega de títulos y distinciones y las palabras de despedida de una de las alumnas graduadas con honores, el acto finalizo con abrazos y felicitaciones.