lunes, 5 de marzo de 2018

Potosi Posponen el examen para Ingeniería Comercial

La Universidad Autónoma Tomás Frías suspendió la segunda prueba de suficiencia académica para los postulantes a Ingeniería Comercial hasta el 9 de marzo.

“Se ha suspendido para el día viernes 9 de marzo de la Carrera de Ingeniería Comercial, lamentablemente por el bloqueo que está sufriendo la universidad no se ha podido llevar a efecto, porque había muchos postulantes que, si bien tenían el formulario, no pudieron hacer confirmar. De esa manera han hecho una solicitud para que se pueda reprogramar la segunda prueba de suficiencia académica”, explicó el coordinador académico de la universidad, Marco Antonio Soza Claros.

De ese modo, el plazo aún se encuentra vigente para los postulantes que quieran rendir la prueba en esta nueva carrera.

El plazo para la preinscripción está habilitado hasta el 8 de marzo, complementó.