viernes, 15 de septiembre de 2017

USFX VICERRECTOR ES POSESIONADO COMO PRESIDENTE DEL CAURII

El vicerrector de la Universidad de San Francisco Xavier, Walter Arízaga, fue posesionado ayer como presidente del Consorcio Académico de Acceso y Uso de Recursos de Información para la Investigación (CAURII), en el Salón de Rectores de la Casa de la Cultura Universitaria.
El acto de juramento fue presidido por la viceministra de Ciencia y Tecnología, Jenny Carrasco.
La autoridad universitaria agradeció por la confianza y señaló que el trabajo que se desarrolle de aquí para adelante deberá ser de manera conjunta para alcanzar los objetivos proyectados.
Por su parte, la viceministra hizo entrega de toda la documentación al flamante presidente del CAURII, señalando que la Universidad deberá poner su máximo empeño en la investigación”.
Miembros del CAURII
PRESIDENTE: Ing. Walter Arízaga Cervantes – (U.M.R.P.S.F.X.CH)
VICEPRESIDENTE: Ing. Esmeralda Capriles- (Universidad Real de La Paz)
TESORERO: Ing. Cesar Medina – UMSS (Universidad Mayor de San Simón)