jueves, 1 de junio de 2017

San Francisco Xavier Trabajo Social continúa en conflicto por docente

El edificio de la carrera de Trabajo Social de San Francisco Xavier continuó ayer cerrado, debido a una medida estudiantil que busca el cambio de la docente de las materias de Nuevas Tecnologías e Informática.

Según el informe de la ejecutiva de Trabajo Social, Evelin Torres, hasta ayer, los estudiantes acordaron con la decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Lourdes Beltrán, ingresar en un cuarto intermedio para apaciguar la situación y “dar una segunda oportunidad” a la docente, siempre y cuando los estudiantes de base acepten esa opción. La consulta se hará hoy “curso por curso”.

Sin embargo, por la tarde, una alumna de segundo curso que no quiso identificarse se comunicó con este diario y aseguró que continuarán con la toma de la Facultad hasta que la docente sea cambiada.