martes, 6 de junio de 2017

San Francisco Xavier PROCESO DISCIPLINARIO A DOCENTE DE TRABAJO SOCIAL, DARÍA INICIO A LA SOLUCIÓN DEL CONFLICTO ESTUDIANTIL

Los dirigentes de Trabajo Social y la FUL se reunieron con el rector, Eduardo Rivero Zurita, con el fin de dar solución al conflicto estudiantil que demanda la destitución de una de sus docentes por supuestos malos tratos.
La ejecutivo del Centro de Estudiantes, Evelín Torres, anunció luego de la reunión, que se iniciará un proceso disciplinario a la docente, de acuerdo a los pasos procedimentales que marca la normativa institucional.
"Esta propuesta será debatida en la Asamblea estudiantil a realizarse mañana a las 09:00, ya que toda la Carrera está de acuerdo en cambiar a esta docente o que se la lleve a otra unidad académica".
La reunión estudiantil determinará continuar o no con las medidas de presión, mientras tanto se mantienen suspendidas las labores académicas, a pesar que a las tres de la tarde de hoy se abrieron los ambientes únicamente con el fin de comunicar la realización de la asamblea.