martes, 13 de junio de 2017

La Universidad de San Francisco Xavier: 13 DE JUNIO INICIARÁ INSCRIPCIONES PARA EL SEGUNDO EXAMEN DE ADMISIÓN DEL 7 DE JULIO

Este martes 13 de junio iniciarán las inscripciones para el segundo examen de admisión a las carreras semestralizadas de la Universidad San Francisco Xavier, dando continuidad al cumplimento estricto del calendario académico previsto para esta gestión.
El director de Planificación Académica, Marcelo Poveda, informó que después de sostener reuniones de coordinación con las unidades de Vicerrectorado, Dirección de Planificación Académica, la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación, la Unidad de Servicios Académicos e Infraestructura, determinaron iniciar las inscripciones este martes 13 de junio, sin embargo están a la espera de una Resolución Rectoral que respalde y valide este proceso, desde el inicio hasta ver los resultados finales del examen.
“Esta semana se verificarán los recintos, el número de equipos de computación, soportes técnicos y además donde se rendirá la prueba correspondiente”, aclaró Poveda.
Esta prueba involucra a las carreras técnicas, tecnológicas, agrarias, entre otras, sujetas bajo el sistema semestralizado. La prueba de admisión se ratifica para el siete de julio, antes del receso académico de invierno.
“Las características y procedimientos del examen, serán las mismos de inicio de gestión, sin embargo para este segundo examen se procederá con la impresión inmediata de la prueba para que los estudiantes sepan el resultado de su examen y si fueron admitidos o no a la Universidad”, aseveró Poveda.