lunes, 26 de junio de 2017

EX PRESIDENTE DEL PARLAMENTO EUROPEO EN LA UNIFRANZ

El auditorio de la Universidad Franz Tamayo (Unifranz) fue el escenario de la conferencia internacional del programa “Unifranz abierta al mundo”, con la presencia de Josep Borrell Fontelles, ex presidente de Parlamento Europeo.

El objetivo del evento fue que Borrell analizara, junto a los estudiantes, el planteamiento de escenarios prospectivos de inserción, integración y proyección de Europa y América en el nuevo escenario mundial.

La rectora nacional de la Unifranz, Verónica Agreda de Pazos, comentó al respecto que “esta vez, Josep Borrell, en su paso por nuestro país, quiere descubrir Bolivia en todas sus dimensiones y latitudes, así como recorrer la geografía boliviana en su travesía por la Ruta del Che en bicicleta, su inmersión en la Amazonía boliviana y en el Lago Sagrado, para finalizar con el ascenso por Los Andes y el Huayna Potosí. Estamos agradecidos que haya podido aprovechar la oportunidad para compartir su visión de Europa y América en el nuevo escenario mundial en este encuentro que hemos presentado”, finalizó.