viernes, 30 de junio de 2017

Carrera de administración financiera: PREPARA PROYECTO DE EDUCACIÓN VIRTUAL

Después del anuncio realizado por el vicerrector Walter Arízaga, de lanzar en agosto el nuevo proyecto de Educación Virtual denominada “Una Universidad abierta para todos”, la carrera de Administración Financiera inició la elaboración del diseño curricular, para consolidar este proyecto.
Su director, Luis plaza adelantó que la Carrera elaborará el diseño curricular orientado al sistema virtual, este proceso durará dos meses, posteriormente se remitirá el documento a las autoridades correspondientes para su aprobación.
“Este nuevo proyecto beneficiará a los estudiantes de todo el país e incluso de otras nacionalidades. La organización y administración de la plataforma virtual estará a cargo de docentes destacados de la Facultad ya que el contenido programático será el mismo que se da en el sistema presencial. Sin embargo, el plan estratégico será distinto”, explicó Plaza.
A nivel mundial todas las Universidades, ya aplican este sistema virtual, los resultados son positivos, siendo el propósito abrir espacios para aquellos que por distintas razones no pudieron asistir a la universidad bajo el sistema presencial, subrayo la autoridad.
La imagen puede contener: cielo y exterior