miércoles, 17 de mayo de 2017

Unifranz celebra 24 años de su fundación

La Universidad Privada Franz Tamayo celebra, este 18 de mayo, el XXIV aniversario de su fundación, por lo que ha organizado para toda la jornada diversas actividades tanto internas como abiertas a toda la sociedad.

Entre los eventos programados se destaca la entrega de una ofrenda floral al ilustre poeta y político boliviano Franz Tamayo Solares y la posterior exposición de su vida y obra en diferentes soportes visuales, que se realizará en el hall principal del edificio de la Unifranz a las 9:30.

Esta primera actividad programada será complementada con la realización de un acto de homenaje a la vida del poeta y político que comienza a las 15:00 en el mismo hall de la universidad.

Ambas actividades están organizadas por el Directorio de la casa de estudios superiores, la Rectora nacional y el Vicerrector de la sede en Cochabamba.

Durante la noche, las actividades de celebración de aniversario de la Universidad Franz Tamayo continúan con el acto académico que conmemora la fundación de la institución y que estará a cargo de los miembros del Directorio conformado por Verónica Ágreda de Pazos y Rolando López López. Este acto se realizará en el auditorio principal de la universidad, desde las 18:00.

Los festejos de la Unifranz culminan con una velada cultural amenizada por diferentes presentaciones artísticas y se realizará en los jardines del edificio académico desde las 19:00 del mismo jueves 18 de mayo.

También, antes de la realización de los eventos formales, la universidad organizó una serie de festejos con los estudiantes el pasado lunes 15 de mayo.

Por los 24 años de la Unifranz, se festejó en Cochabamba con una mañana de actividades, música, concursos y diversión.

Abrió el evento el vicerrector de la Sede, Rolando López López, quien instó a los estudiantes a seguir sus sueños buscando el equilibrio en todos los aspectos de su vida.

La rectora, Verónica Ágreda de Pazos, se dirigió a los asistentes expresando su alegría por los 24 años que cumple la casa de estudios, al servicio de la sociedad y mencionando los planes que se tienen a futuro.

Música, cotillón, regalos y mucha alegría fueron los ingredientes principales para festejar.