martes, 23 de mayo de 2017

San Francisco Xavier SOCIALIZAN PROGRAMAS DE POSGRADOS EN LA FACULTAD DE CONTADURÍA PÚBLICA Y CIENCIAS FINANCIERAS

La facultad de Contaduría Pública y Ciencias Financieras, promociona y socializa sus programas de posgrados en Sucre y Potosí a nivel de los colegios de profesionales, ya que las actividades académicas iniciarán el 24 de junio.
La responsable de posgrado, Irlanda España, informó que en junio iniciarán tres programas de posgrados: la Cuarta versión de la Maestría en Tributación y dos diplomados en Contabilidad Gerencial y Análisis Financiero, cuyas modalidades son semi presencial y virtual.
Los diplomados tienen una duración de seis meses y la maestría 18 meses. El costo para ambos diplomados es de 3.500 bolivianos y para la maestría es de 22.500 Bs.
Mayor información recabar en la calle Grau No. 49 (ex La Casona).