lunes, 22 de mayo de 2017

Del 7 al 9 de junio Alistan congreso internacional de Neurología

La ciudad de La Paz será sede del XX Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Enfermedad Cerebrovascular, el encuentro se realizará desde el 7 al 9 de junio de la presente gestión.

Tal congreso otorgará una oportunidad a los profesionales del área, debido a que llegarán expertos internacionales y compartirán sus conocimientos sobre la actualidad de la materia, lo que quiere decir que darán a conocer nuevos formas de tratamiento de las patologías que afecten a nivel neurológico.

El evento está dirigido a médicos neurólogos, neurocirujanos, cardiólogos y médicos en general, así como a estudiantes. En la versión XX del Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Enfermedad Cardiovascular, se enseñarán medidas preventivas, además de modernos tratamientos para esta enfermedad.

De la misma manera, el congreso diseñó talleres sobre el deterioro cognoscitivo en la enfermedad cerebrovascular, así como también un curso taller con la temática de neurosonología, la misma es una técnica que permite un pronto reconocimiento e identificación de la lesión vascular.

Los organizadores del evento son la Sociedad Boliviana de Neurología y del Colegio Médico, se tiene la información que en el congreso participarán expertos de diferentes países, tales como Alemania, Austria, Estados Unidos, España, México, Panamá, Costa Rica, Colombia, Perú, Brasil, Chile, Argentina y Paraguay.

El congreso de Neurología se realizará en el Centro de Eventos y Convenciones del Colegio Médico de la ciudad de La Paz, tal como lo indica la página web de la Sociedad Iberoamerincana de Enfermedad Cerebrovascular.