jueves, 20 de abril de 2017

Fractal UATF En la universidad se reciben los celulares como aporte

En la universidad estatal de la ciudad de Potosí se habrían formado varios grupos para el juego de Fractal o de la Flor de la Abundancia en algunos de los cuales reciben como parte del pago celulares.

Una estudiante hizo conocer que en su grupo le recibieron su celular, porque no tenía dinero en efectivo, pero no recibió ningún beneficio, por lo que demanda que la persona que le llevó al juego le devuelva su teléfono móvil o le pague el valor de este.

La extensión del juego es tal que se tienen reportes de grupos de aportantes en diferentes instancias ya sea en empresas instituciones y gremios varios de los cuales ya tienen dificultades porque no pueden mantener el ritmo del reclutamiento y llega un momento en el que ya no existe dinero para los nuevos aportantes.

La exdiputada potosina Ximena Flores publicó en su cuenta de Facebook, "sobre el juego Fractal o la "flor de la abundancia", ni es un juego ni es una inversión, es una estafa a mediano plazo. Lean por favor para que vean como funciona y tengan cuidado porque el dinero no florece en los arboles".

Ese criterio refleja lo que varios potosinos están sintiendo hoy tras entregar su dinero a grupos de desconocidos de los cuales esperaban recibir muchos billetes pero hoy se quedaron sin lo poco que tenían y no tienen a quien iniciar accciones legales o presentar una denuncia ante la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI).