viernes, 7 de abril de 2017

EN EL CONSEJO DE LA FEDERACIÓN LATINOAMERICANA Luz verde a intercambio en Comunicación Social



En el marco de la reunión de la Federación Latinoamericana de Carreras de Comunicación Social (FELAFACS), el Consejo Directivo aprobó ayer las “Misiones FELAFACS”, un proyecto que pretende consolidar el intercambio e integración docente en las universidades afiliadas, y atender las necesidades académicas, en un marco de colaboración voluntaria y misional, de acuerdo con una nota de prensa.

El proyecto fue propuesto por Isaac Reque, presidente de la Asociación Boliviana de Carreras de Comunicación Social (ABOCCS) y director de Comunicación Social de San Francisco Xavier. Según la autoridad, la iniciativa busca promover la unión entre universidades, profesores y estudiantes latinoamericanos, para dar soluciones académicas, desde la gestión del talento humano, suscitando el conocimiento de la comunicación mediante la divulgación científica de los pensadores latinoamericanos de esta disciplina.

El presidente de FELAFACS, Juan Fernando Muñoz, definió a la propuesta como colaborativa para la integración de las escuelas, facultades y programas de comunicación social, periodismo y áreas afines.

Asismismo, ayer comenzó el I Foro Académico Internacional de la Asociación Boliviana de Carreras de Comunicación Social (ABOCCS) que auspicia CORREO DEL SUR, en el salón auditorio de la Villa Bolivariana. La apertura estuvo a cargo de la argentina Patricia Nigro quien incidió en la importancia de contrastar el discurso político desde un periodismo informado. El evento culmina hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario