viernes, 3 de marzo de 2017

San Francisco Xavier Becas universitarias están en vigencia para el 2017

Están en plena vigencia las becas universitarias en San Francisco Xavier. Los estudiantes interesados deben recabar los requisitos en Bienestar Estudiantil y presentar su documentación hasta el viernes 10 de marzo, aunque hay poca demanda.

La Universidad publicó las becas universitarias: cultura, alimentaria, deportes, investigación, interacción y auxiliatura de docencia.

Los interesados deben realizar en principio el llenado de su declaración jurada en la página web de la Universidad, luego dirigirse a Bienestar Estudiantil adjuntando su programación y matrícula de la gestión 2017, para el seguimiento socioeconómico según el sistema.

El dirigente de la FUL, Sergio Vargas, dijo que en el Consejo de Bienestar solicitarán que las becas alimentaria y auxiliatura de docencia tengan un incremento de Bs 200 en cada una de ellas.

Bienestar Estudiantil funciona en la calle Estudiantes.