sábado, 11 de marzo de 2017

NUEVA DIRECTIVA EN EL COLEGIO DE CONTADORES DE LA PAZ

En ceremonia cumplida en su sede, el Colegio de Contadores de La Paz posesionó al nuevo Directorio que regirá los destinos de la institución colegiada por la gestión 2017- 2018.

El flamante presidente es Félix Carreño Zambrana; Wilhelm Ríos Rodríguez, vicepresidente; Marina Álvarez Aliaga, secretaria General; Nicolás Parisaca Calsina, secretario de Finanzas; Jenny Kuncar de Soliz, secretaria de Actas; Miguel Calderón Flores, secretario de Relaciones; Sergio Barrios Clavel, secretario de Capacitación; José Luis Carrión Orozco y Paola Alanoca Román, vocales titulares; Roxana Mamani Paucara y Miguel Lazarte Ortiz, vocales suplentes.

En presencia de un nutrido grupo de asociados, el nuevo titular agradeció por la confianza depositada en su persona y expresó su predisposición para cumplir las delicadas funciones del Colegio.

La ocasión fue propicia para confraternizar en una recepción social.