miércoles, 29 de marzo de 2017

Escuela de Salud y Universidad Andina buscan calidad educativa

Escuela Técnica de Salud y Universidad Andina Simón Bolívar de la ciudad de Cochabamba fueron protagonistas de la firma de convenio con el objetivo de fortalecer la calidad educativa.

La ministra de Salud, Ariana Campero, afirmó que el convenio firmado coadyuvará a la implementación de nuevas destrezas en cuanto a la ciencia se refiere así como también ayudará en el mejoramiento de las estrategias de investigación.

“La firma de este convenio servirá para el mejoramiento de la implementación de nuevas estrategias científicas y de investigación”, manifestó la Ministra de Salud.

Al mismo tiempo, la primera autoridad en salud sostuvo que se promoverán espacios mejores para la formación de los recursos humanos, con la finalidad de hacer cumplir el ejercicio del derecho a la salud, que toda la población debe gozar.