sábado, 25 de marzo de 2017

DESPEDIDA EN HONOR DE BECARIOS AL JAPÓN

En una cena ofrecida en su residencia, la embajadora del Japón, Kyoko Koga, despidió a los becarios de la gestión 2017: Denise Lozano y Saúl Sotomayor, quienes proseguirán sus estudios de doctorado en las escuelas de postgrado de la Universidad de Tokyo.

La ocasión fue ideal para que los agasajados puedan recibir orientación de los ex becarios, especialmente de Ernesto Rivera, quien contó su experiencia en una amena disertación.

En sus palabras de despedida, la Embajadora expresó a los dos becarios éxito en sus logros profesionales y destacó que los ex becarios realizan conferencias de su especialidad a su retorno al país, para difundir su experiencia y conocimiento adquirido en Japón a jóvenes bolivianos. "Cada becario tiene una importante función que es la de mantener los lazos de amistad entre Japón y Bolivia", dijo la diplomática.

El brindis de honor estuvo a cargo del ex becario Raúl Beltrán.